En repetidas ocasiones se han publicado estadísticas que señalan que casi un 80% de las mujeres utilizan una talla equivocada en sostenes. Recuerda que el objetivo de estos es brindarte comodidad y soporte eso si sin apretarte demasiado o aplanar tu busto sin importar si son grandes o pequeños.
Es por ello que es fundamental que aprendas a elegir el sostén adecuado para ti, de está manera lucirás espectacular y mucho más cómoda. Si quieres aprender como optar por tu talla correcta presta atención a los siguientes consejos.
Como saber si estás usando una talla incorrecta:
- Si los tirantes de tu sostén se caen constantemente, esto quiere decir que la talla de espalda es más grande de lo que debería ser.
- Un sostén no es tu talla correcta si te das cuentas que la parte de atrás queda mucho más arriba que la parte de adelante o por el contrario te forma protuberancias en la espalda.
- Si notas que al quitarte el sostén permanecen las marcas de sus costuras en tu piel, quiero que sepas que necesitas copas más grandes.
- Si por el contrario se forma un vacío entre la orilla de tu busto (esta es en la parte más cercana a tu axila) y el sostén. Esto te indicará que debes utilizar copas más pequeñas.
- Los sostenes deben quedarte justo a las medidas ni muy anchas ni muy apretadas, no deben quedarte incómodos de manera que puedan limitar tus movimientos. No olvides que estos no deben formarte rollitos en la espalda si es así no es tu talla.
- Recuerda que las tallas de los sostenes pueden varias según la marca de la misma ya que existen variaciones según el material. Así que lo ideal es probártelos antes de comprarlos o llevarlos a casa. Nada de llevarte un sostén sin habértelo puesto antes
- Los tirantes de estos no tienen por qué quedarte demasiado ajustados si sientes que te presionan demasiado, haciendo que queden marcados tus hombros lo ideal es aflojarlos.
- Al momento de elegir tu sostén jamás tus bustos deberán salirse por debajo del sostén si observas que esto te sucede lo más seguro es que las copas no son las adecuadas para ti ya que son muy pequeñas o por ende el sostén esta mal ajustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario